Dos jóvenes detenidos por atentar contra efectivos policiales

Ocurrió el pasado miércoles en una finca de Metán, donde se llevaba a cabo una reunión de jóvenes que compartían bebidas alcohólicas. Cuando el personal uniformado se dirigió en forma peatonal a entrevistar a los cuatro ocupantes de un automóvil, éstos intentaron arrollarlos y lograron darse a la fuga.

POLICIALES26/09/2020 Redacción
detenid
Las acompañantes de los jóvenes serán identificadas la semana que viene

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, investiga un hecho ocurrido el pasado miércoles en una finca ubicada a 12 km. de esta ciudad, donde personal policial detectó que se llevaba a cabo una reunión de al menos 10 personas que compartían bebidas alcohólicas.

Los uniformados advirtieron a los presentes que se retiren del lugar, a lo que algunos hicieron caso omiso. En forma peatonal ingresaron para entrevistar a los cuatro ocupantes de un automóvil y detectaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El conductor del vehículo no hizo caso a la orden de detenerse y se alejó. Luego regresó a velocidad con la intención de arrollar a los policías que debieron hacerse a un costado para no ser embestidos, de acuerdo a lo informado desde la Fiscalía.

Todo quedó documentado con fotos y filmaciones y así se pudo identificar al propietario del automóvil, al otro hombre que se encontraba a bordo y a las dos mujeres que los acompañaban.

Villa y Pérez, ambos de 25 años, fueron detenidos e imputados este viernes como coautores de los delitos de resistencia y atentado a la autoridad; violación de medidas contra epidemias – COVID 19- y evasión.

Las dos mujeres, de 19 y 21 años, fueron identificadas y serán imputadas la próxima semana.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
12795-operativo

Detectaron y sancionaron a más de 150 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES23/06/2025

Fue durante el fin de semana en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 1300 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.