Comerciantes Autoconvocados lograron lo que la Cámara de Comercio no pudo

METAN 29 de septiembre de 2020 Por Redacción
Una nueva resolución emitida por el COE en función del pedido de los Comerciantes Autoconvocados, determina nuevos horarios para comercios y locales gastronómicos. También para el servicio de delivery que podrá extenderse hasta horas 1. Los gimnasios podrán abrir una hora más y los deportes habilitados podrán extenderse hasta horas 21
comercios
Comerciantes que se reunieron con el intendente para realizar los pedidos

El COE de nuestra ciudad, emitió una nueva resolución donde accede a gran parte al pedido que los Comerciantes Autoconvocados presentaron en la mañana del domingo al intendente.

Mediante Resolucion N ° 33 del Comité Operativo de Emergencia se establecieron nuevas medidas, con modificaciones en los horarios de atención en comercios, gastronómicos y gimnasios:

Los locales gastronómicos y confiterías  funcionarán de lunes a jueves con atención al público de 08:00 a  23:00 horas, y con modalidad delivery hasta las 01:00. 
 Los viernes, sábados, domingos y vísperas de feriados, la atención al público será hasta las 24:00 horas y con delivery hasta las 01:00.

Los locales comerciales y comercios de cercanía (drugstores, kioscos y despensas) podrán funcionar hasta las 21:00 horas. 

 Los deportes habilitados y el funcionamiento de los gimnasios se establecen en el horario de 08:00 a 21:00 horas, con estricto cumplimiento de los protocolos para evitar la aplicación de las sanciones vigentes.

El pedido había sido presentado por un nutrido grupo de comerciantes que aseguraron que no se sienten representados por la Cámara de Comercio por lo que decidieron conformar un grupo paralelo y lograron en pocas horas cumplir con lo que venían pidiendo desde hace tiempo.

Ahora hay serios planteos a la legitimidad de la institución que nuclea al comercio de Metán que aparentemente no pudo avanzar con las gestiones para poder lograr mayores excepciones y flexibilización para que los comerciantes puedan trabajar.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar