El periodista Adrián Quiroga dio positivo para coronavirus

Desde hace tres días que no salía al aire el programa "El bueno y el malo", luego que Adrián Quiroga decidiera autoaislarse al presentar síntomas. Esta mañana confirmó que el hisopado le dio positivo y se encuentra bien de salud.
03/10/2020 Redacción
q2
Adrián Quiroga

El periodista Adrián Quiroga confirmó hace instantes a través de las redes sociales que el hisopado que le hicieron dio positivo y tiene coronavirus.

"Buen día para todos. Quiero informarles que hoy me dieron lo resultados y tengo Covid-19. El martes por la noche, ante el mínimo síntoma de resfrío, decidí auto aislarme por prevención junto a mi pequeña hija. Estamos muy bien y estoy tomando todas las medidas sanitarias para proteger a Delfina que no tiene síntomas. Ruego a Dios y a la Virgen que podamos salir bien de este difícil momento que nos toca vivir. Gracias por todos los mensajes y llamadas de apoyo que recibí durante estos días, en los que también por prevención, no estuve al aire en la radio", dijo a través de su cuenta de facebook.

Desde el miércoles que no salía al aire el programa "El bueno y el malo", debido a que el periodista permanecía autoaislado de forma preventiva hasta que se conocieran los resultados.

q

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Lo más visto
Saeta Salta

Hoy se realiza en Salta la audiencia pública por el aumento del precio del boleto

Redacción
SALTA30/03/2026
Durante la jornada de hoy, el sistema de transporte de pasajeros de la provincia vivirá una jornada determinante. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) llevará adelante la audiencia pública necesaria para tratar el pedido de readecuación tarifaria solicitado por la empresa Saeta, en un contexto de creciente presión sobre los costos operativos del sector.