El periodista Adrián Quiroga dio positivo para coronavirus

CORONAVIRUS 03 de octubre de 2020 Por Redacción
Desde hace tres días que no salía al aire el programa "El bueno y el malo", luego que Adrián Quiroga decidiera autoaislarse al presentar síntomas. Esta mañana confirmó que el hisopado le dio positivo y se encuentra bien de salud.
q2
Adrián Quiroga

El periodista Adrián Quiroga confirmó hace instantes a través de las redes sociales que el hisopado que le hicieron dio positivo y tiene coronavirus.

"Buen día para todos. Quiero informarles que hoy me dieron lo resultados y tengo Covid-19. El martes por la noche, ante el mínimo síntoma de resfrío, decidí auto aislarme por prevención junto a mi pequeña hija. Estamos muy bien y estoy tomando todas las medidas sanitarias para proteger a Delfina que no tiene síntomas. Ruego a Dios y a la Virgen que podamos salir bien de este difícil momento que nos toca vivir. Gracias por todos los mensajes y llamadas de apoyo que recibí durante estos días, en los que también por prevención, no estuve al aire en la radio", dijo a través de su cuenta de facebook.

Desde el miércoles que no salía al aire el programa "El bueno y el malo", debido a que el periodista permanecía autoaislado de forma preventiva hasta que se conocieran los resultados.

q

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter