Entregaron escrituras a dos familias de Metán

Lo hizo el intendente José María Issa acompañado por el secretario de Tierras y Bienes de Estado. Fueron dos familias quienes recibieron la documentación durante la mañana de hoy.

METAN08/10/2020 Redacción
escritura
La entrega se realizó esta mañana

Tener la escritura de la casa propia es el sueño de cualquier familia. Por ello, a pedido del gobernador Gustavo Sáenz, el intendente José María Issa y el secretario de Tierras y Bienes de Estado, hicieron entrega de escrituras a dos familias de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, Lucía Margarita Pinillo y Lorena Soledad Vallejo, en medio de plena pandemia y luego de muchos años de esfuerzos, de espera y pasar por diversas situaciones de la economía en el transcurso del tiempo, pudieron recibir en sus manos la tan anhelada escritura.

"Un título de propiedad es importantísimo porque da derechos e implica el feliz final de un proceso”, expresó emocionado el jefe comunal.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar