Escándalo por una fiesta en la que participó el director de Cultura

Un verdadero escándalo se desató durante estos días cuando un video y fotografías recorrieron las redes sociales y canales de televisión de Salta capital donde el director de Cultura participa de una fiesta. El funcionario pidió disculpas y dijo que está a disposición de lo que decida el intendente José María Issa.

METAN14/10/2020 Redacción
JUNTADA
La foto que recorrió los canales de televisión

 Un verdadero escándalo sacudió esta semana las redes sociales y los medios de comunicación tanto de nuestra ciudad como de la provincia, cuando se difundiera un video de una reunión social privada en la que participaba el director de Cultura de la Municipalidad local, Sergio Salinas.
 Si bien se trata de un ámbito netamente privado, videos y fotos trascendieron por tratarse de un funcionario público que participa de una reunión social que está completamente prohibida, según las disposiciones vigentes.
 En su perfil de facebook, el funcionario se disculpó y sostuvo: “como ya es de público conocimiento en relación a las fotos y videos sobre una reunión de la que participé, quiero aclarar que la misma se realizó en la casa de mi padre, donde  también vivo. 
Fue el pasado domingo al mediodía que nos reunimos por el cumpleaños de mi hermano, quien pertenece a un grupo musical y ese mismo día, como tantos otros, ensayaron para realizar un show virtual. 
Pido disculpas, me hago cargo del error que cometí, mi intención no fue perjudicar ni lastimar a nadie. 
Por supuesto estoy a disposición del Intendente si toma alguna decisión hacia mi persona”.
 También el hermano del funcionario explicó que se trató de una actividad organizada por él con motivo de su cumpleaños.
 En diálogo con la prensa, Salinas explicó que “estuvo una banda que es donde toca mi hermano que estuvo ensayando esos días para realizar un show que le había ofrecido para hacer en Casa de la Cultura. La fiesta fue el Domingo al mediodía y terminó aproximadamente a las nueve de la noche”.
 Salinas dijo: “quiero que me juzguen por mi trabajo que creo que lo hago de la mejor manera. No manejamos presupuesto y se hacen muchas cosas sin un peso, pongo todo de mí, estoy siempre en mi lugar de trabajo que lo cumplo al pie de la letra y en la vida personal jugué una mala pasada porque uno es músico y siempre están las ganas de hacer música en todo momento”.
 El funcionario manifestó “cometí mi error y lo asumo”, pidió disculpas en una entrevista realizada por este medio y dijo estar a disposición del intendente José María Issa para cualquier decisión que desee tomar en relación a la situación en la que se vio involucrado durante esta semana luego de la divulgación de las imágenes de esa reunión social a través de canales de televisión de Salta.
 “No fue una fiesta clandestina, fue una fiesta en la casa de mi padre donde vivo y no podían descartar que esté presente”, agregó. Dijo además: “quien me conoce sabe que no le hago mal a nadie y que soy una persona a la que le gusta trabajar”.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar