Implementan el programa DETECTAR en nuestra ciudad

Será los días martes y miércoles en las instalaciones del CIC. En ese lugar se realizarán pruebas de PCR y test rápidos, de acuerdo a lo informado desde el hospital Del Carmen.
24/10/2020 Redacción
WhatsApp Image 2020-10-24 at 11.32.45
El programa DETECTAR será martes y miércoles

El operativo implementado por el Gobierno Nacional es un dispositivo de búsqueda activa de contactos estrechos de casos confirmados o de quienes presentan síntomas compatibles con Covid-19.

Se llevará a cabo los días martes 27 y miércoles 28 de octubre en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en calle Sargento Cabral N°1.200, Barrio El Crestón.

La atención será de 8:30 a 13:00 hs. Se realizarán pruebas de PCR y de test rápidos.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Lo más visto
20998-los-equipos-de-combate-contra-incendios-forestales-continuan-trabajando-en-cafayate

Ya se quemaron 200 hectáreas en Cafayate y el fuego avanza sin piedad

Redacción
PROVINCIA20/06/2026
El Ministerio de Seguridad sostiene un amplio operativo terrestre y aéreo para controlar los focos ígneos. Las tareas se concentran en el enfriamiento y control de puntos calientes para evitar la propagación del fuego. Se trabaja con bomberos voluntarios de Cafayate y cooperación del municipio.