Joaquín V. Gonzalez: La Policía detuvo a dos adolescentes implicados en el robo a una escuela

Producto del trabajo de efectivos de Comisaría N°50 se logró identificar y aprehender a los supuestos causantes del ilícito. Además, secuestraron los elementos que estaban robando. Ambos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia.

POLICIALES 25/10/2020 Redacción
Elementos_recuperados22
Elementos recuperados

Ayer, pasada las 03:30 de la madrugada ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre personas que merodeaban por inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado sobre calle doctor San Martin y Munin Dantur de Joaquín Víctor González.

De inmediato se desplazaron los recursos, al llegar los uniformados de la Comisaria N° 50 sorprendieron a dos chicos de 13 años con diversos elementos que pertenecían a la escuela.

Tras el procedimiento personal secuestro tres matafuegos, una manguera de incendios y dos juegos de luces de emergencia. Posteriormente la titular de la institución radicó denuncia de lo sucedido.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la Justicia.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.