Abren las inscripciones para los aspirantes a Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta

Desde el 9 de noviembre estarán abiertas las inscripciones hasta completar vacantes. El trámite es online por medio de un formulario que se descarga ingresando al sitio web http://sistemas.spps.gob.ar/inscripcioncadetes

PROVINCIA 29/10/2020 Redacción
servicio
Foto que pasa Salta

El Ministerio de Seguridad informa  a la comunidad que el 9 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los aspirantes a Cadetes del Servicio Penitenciario de la Provincia período lectivo 2.021 – 2.023.

El trámite es online descargando un formulario del sitio web http://sistemas.spps.gob.ar/inscripcioncadetes. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar vacantes.

Los interesados e interesadas deberán tener entre 17 y 24 años, ser solteros, argentinos nativo o por opción y  tener aprobado el ciclo Polimodal sin materias pendientes. No pueden tener  antecedentes judiciales ni policiales,  ni haber sido dados de baja en  Institutos de Formación de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Para la incorporación deben contar con la aprobación de la evaluación psicológica, socio-ambiental, física, intelectual y  médica. Posteriormente deberán tener la aprobación del examen pre-ocupacional.

Los ingresantes cursarán durante tres años la carrera de Técnico Superior en Criminología con orientación en Seguridad y Tratamiento Penitenciario.  Podrán desempeñarse laboralmente como  personal penitenciario con el primer grado de oficial subadjutor. 

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta, ubicado en la ruta provincial 26, km 6 ½, de la localidad de Cerrillos, de lunes a viernes de 8 a 13 o comunicarse al  teléfono 0387 – 6856038.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
25709-plantean-eliminar-un-doble-cobro-en-boletas-de-edesa

Cada vez peor: proponen a comerciantes pagar la luz en cuotas que podrían llegar a tener interés

Redacción
PROVINCIA 22/03/2024

En un convenio firmado entre el Ente Regulador de los Servicios Públicos, la empresa Edesa y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, los comerciantes podrán elegir planes de tres cuotas sin interés o en seis cuotas con un agregado. Insisten con presentar un amparo. Pagando en cuotas, el mes que viene tendrán que pagar de nuevo una boleta elevada, más la cuota del mes anterior.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.