Otero pidió que se reabran las calles que están con montículos de tierra

METAN 04 de noviembre de 2020 Por Redacción
El legislador metanense pidió a los integrantes del COE Metán que reabran las calles de la ciudad que se encuentran bloqueadas por montículos. Pidió que se coloque el control norte sobre calle Libertad y Ruta 34 y las calles queden transitables.
calle metan
Piden que las calles sean habiitadas

El diputado Sebastián Otero solicitó al COE local que se retiren los montículos de tierra que bloquean la circulación de los vecinos entre las zonas este y oeste. El legislador consideró que es innecesario el cierre de las calles de la ciudad y pidió que los controles se coloquen en la zona norte, en calle Libertad y Ruta 34, mientras que el control sur se encuentra ya a la altura de El Durazno.

Otero consideró que es innecesario el bloqueo de las calles y se debe permitir el libre tránsito entre las zonas oeste y este. Para ello debe haber un control norte y el sur que permita mejorar el control en el paso hacia la ciudad.

Lo hizo mediante un comunicado que dio a conocer ayer aunque todavía o se concretó el pedido de ampliación del COE para que formen parte los representantes de diferentes instituciones.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter