Ya habilitaron las calles que conectan el este con el oeste de la ciudad

METAN 06 de noviembre de 2020 Por Redacción
Durante la mañana de hoy se puso en funcionamiento la calle Güemes Oeste mientras que en la tarde ocurrió lo propio con la calle San Martín Oeste. También se trabajaba para habilitar la avenida Libertad.
felix
La calle Güemes Oeste ya fue abierta para el tránsito

En el marco de las flexibilizaciones que se determinaron para nuestra ciudad, se dispuso que se habilite la calle Güemes Oeste, tarea que comenzó durante la tarde de ayer para que durante la jornada del día de hoy ya se encuentre en condiciones de transitabilidad. Es así como desde esta mañana, ya se concretó la apertura del paso por esa arteria.

Durante la tarde de hoy ocurrió lo mismo con la calle San Martín Oeste donde se dispuso similar medida para poder permitir el paso de vehículos. Se retiraron los montículos de tierra del lugar para poder permitir el paso por esa calle.

Esta tarde se trabajaba para poder habilitar la avenida Libertad como acceso, mientras que se aguardaba las disposiciones en relación a los controles, ya que no tienen razón para estar en calles Mitre o Tucumán porque está liberado el paso por las otras arterias que no tienen ningún tipo de control

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar