
Nuevas disposiciones en Metán: gastronomía hasta las 01 y gimnasios hasta las 24 horas


UEVAS MEDIDAS DEL COE METÁN
✅ARTICULO N° 1°: La atención al público en la actividad comercial no podrá exceder las 22 hs. con cumplimiento de los protocolos vigentes y mínima concentración de personas.
✅ARTICULO 2°: La actividad gastronómica, en sus diferentes rubros, seguirá funcionando bajo estricto cumplimiento de los protocolos vigentes, en espacios abiertos, ventilados y veredas. La atención al público será de lunes a domingos hasta las 01:00 hs de la madrugada.
✅ARTICULO 3°: Las actividades deportivas, individuales y grupales permitidas, podrán practicarse hasta las 00:00 hs., mientras que gimnasios trabajarán con su capacidad reducida al 50%, garantizando una ventilación cruzada.
✅ARTICULO 4°: Los velorios en casas de familia estarán permitidos en casos excepcionales y no podrán durar más de 4 (cuatro) horas, con la aplicación de los protocolos vigentes, acompañado por control policial.
✅ARTICULO 5°: Los taxis y remises podrán circular hasta horas 01:00 de la madrugada y deberán cumplir con los protocolos previstos para esta actividad.
✅ARTICULO 6°: LA DIRECCIÓN DE DEPORTES y DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y CONTROL serán las autoridades de control y cumplimiento de los protocolos sanitarios específicos para este tipo de actividades, tanto de parte de las instituciones como de los ciudadanos, dejando expresamente establecido que cualquier tipo de incumplimiento de la normas establecidas en la presente resolución implicará la aplicación de todas las sanciones vigentes y establecidas en esta emergencia sanitaria.






Metán reunió a municipios del sur para trabajar sobre planificación urbana

Capacitaron a alumnos del Colegio Tavella sobre cómo protegerse y actuar ante un sismo

Persecución en Metán: evadió un control de Gendarmería y fue detenido en barrio San Cayetano

El femicidio de Cintia Díaz Orellana se encamina a ser el primer juicio por jurados de Metán

Fue absuelto por tentativa de femicidio, pero condenado por lesiones y amenazas con arma


El Galpón recibió a las representantes de 12 departamentos para la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Cardozo resaltó la vocación policial y aseguró que disminuyeron los índices delictivos en la jurisdicción

Entregaron nuevas motocicletas para reforzar el patrullaje policial en Metán y El Galpón

Le robó la bicicleta a un abuelo de 70 años, intentó escapar de la Policía y terminó detenido

Confirmaron un caso de chikungunya en Salta, pero aclararon que fue importado de Bolivia

Santiago Poma hizo historia y representó a la Argentina en el Mundial de Mountain Bike en Italia

El femicidio de Cintia Díaz Orellana se encamina a ser el primer juicio por jurados de Metán


