Nuevas disposiciones en Metán: gastronomía hasta las 01 y gimnasios hasta las 24 horas

METAN 13 de noviembre de 2020 Por Redacción
El COE local emitió una nueva resolución autorizando el funcionamiento de los locales gastronómicos de lunes a domingos hasta las 01 horas. También se amplió el horario para gimnasios que podrán permanecer abiertos hasta la medianoche con el 50 por ciento de capacidad.
aire libre
Foto tomada de El Bueno y el Malo

UEVAS MEDIDAS DEL COE METÁN 

✅ARTICULO N° 1°: La atención al público en la actividad comercial no podrá exceder las 22 hs. con cumplimiento de los protocolos vigentes y mínima concentración de personas. 

✅ARTICULO 2°: La actividad gastronómica, en sus diferentes rubros, seguirá funcionando bajo estricto cumplimiento de los protocolos vigentes, en espacios abiertos, ventilados y veredas. La atención al público será de lunes a domingos hasta las 01:00 hs de la madrugada.

✅ARTICULO 3°: Las actividades deportivas, individuales y grupales permitidas, podrán practicarse hasta las 00:00 hs., mientras que gimnasios trabajarán con su capacidad reducida al 50%, garantizando una ventilación cruzada. 

✅ARTICULO 4°: Los velorios en casas de familia estarán permitidos en casos excepcionales y  no podrán durar más de 4 (cuatro) horas, con la aplicación de los protocolos vigentes, acompañado por control policial.

✅ARTICULO 5°: Los taxis y remises podrán circular hasta horas 01:00 de la madrugada y deberán cumplir con los protocolos previstos para esta actividad.  

✅ARTICULO 6°: LA DIRECCIÓN DE DEPORTES y DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y CONTROL serán las autoridades de control  y cumplimiento de los  protocolos sanitarios específicos para este tipo de actividades, tanto de parte de las instituciones como de los ciudadanos, dejando expresamente establecido que cualquier tipo de incumplimiento de la normas establecidas en la presente resolución implicará la aplicación de todas las sanciones vigentes y establecidas en esta emergencia sanitaria.

mascaras sanitarias



tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter