Una mujer denunció que usurparon su vivienda en Río Piedras

Una vecina de Río Piedras denunció que su casa fue usurpada por una mujer que se niega a retirarse del domicilio, por lo que está interviniendo la Justicia. No obstante la propietaria de la vivienda ingresó cuando los presuntos usurpadores habían salido del lugar.

RIO PIEDRAS 18/11/2020 Redacción
CASA RIO PIEDRAS
La vivienda que fue denunciada por usurpación

Ana Laura Oliver, hija de la propietaria de la vivienda explicó que “ayer una señora apellido Corimayo aconsejada por alguien del pueblo usurpó la casa que tiene mi madre en el pueblo. Ella compró la casa y el terreno a la Municipalidad hace muchos años que trabaja para el municipio”.

La mujer explicó que fueron notificados ayer de la toma de la casa y cuando llegaron al lugar, se dieron con que había una mujer que estaba en el lugar con algunas pertenencias. “Mi mamá trató de dialogar y pedirle de buena manera que se retire pero no dio el brazo a torcer entonces se procedió a realizar la denuncia correspondiente. La señora Corimayo trasladó sus cosas en el tractor de la Municipalidad”, aseguró la joven.

Para la joven, “ la mujer está siendo aconsejada por alguien no nos quiso dar el nombre de la persona y está esperando que el intendente le dé una ayuda”.

Oliver aseguró que permanecieron con presencia policial hasta horas 22, y “en el momento en que se retiraron una familia muy conocida por disturbios en el pueblo apareció junto al hijo de la señora con provocaciones y amenazas, mientras tanto la señora permaneció dentro del domicilio y para evitar disturbios nos retiramos”.

 Durante la jornada de hoy, la propietaria de la vivienda junto a su pareja volvieron a la casa usurpada. “La mujer no estaba, entonces ellos ingresaron al domicilio cerrando las puertas para evitar que vuelva a ingresar la señora. En estos momentos está mi familia dentro de nuestra casa con las pertenencias de la señora dentro y ella sentada fuera”, explicó la mujer.

mascaras sanitarias



tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

439613798_744490387869988_7766283219055759774_n

Cientos de fieles honraron a San Expedito

Redacción
METAN 22/04/2024

La procesión y misa central se realizó en el paraje Yatasto donde se concentraron los vecinos de la zona para venerar al santo patrono del lugar. En el lugar se habilitaron algunas mejoras en los espacios recreativos.