Una mujer denunció que usurparon su vivienda en Río Piedras

RIO PIEDRAS 18 de noviembre de 2020 Por Redacción
Una vecina de Río Piedras denunció que su casa fue usurpada por una mujer que se niega a retirarse del domicilio, por lo que está interviniendo la Justicia. No obstante la propietaria de la vivienda ingresó cuando los presuntos usurpadores habían salido del lugar.
CASA RIO PIEDRAS
La vivienda que fue denunciada por usurpación

Ana Laura Oliver, hija de la propietaria de la vivienda explicó que “ayer una señora apellido Corimayo aconsejada por alguien del pueblo usurpó la casa que tiene mi madre en el pueblo. Ella compró la casa y el terreno a la Municipalidad hace muchos años que trabaja para el municipio”.

La mujer explicó que fueron notificados ayer de la toma de la casa y cuando llegaron al lugar, se dieron con que había una mujer que estaba en el lugar con algunas pertenencias. “Mi mamá trató de dialogar y pedirle de buena manera que se retire pero no dio el brazo a torcer entonces se procedió a realizar la denuncia correspondiente. La señora Corimayo trasladó sus cosas en el tractor de la Municipalidad”, aseguró la joven.

Para la joven, “ la mujer está siendo aconsejada por alguien no nos quiso dar el nombre de la persona y está esperando que el intendente le dé una ayuda”.

Oliver aseguró que permanecieron con presencia policial hasta horas 22, y “en el momento en que se retiraron una familia muy conocida por disturbios en el pueblo apareció junto al hijo de la señora con provocaciones y amenazas, mientras tanto la señora permaneció dentro del domicilio y para evitar disturbios nos retiramos”.

 Durante la jornada de hoy, la propietaria de la vivienda junto a su pareja volvieron a la casa usurpada. “La mujer no estaba, entonces ellos ingresaron al domicilio cerrando las puertas para evitar que vuelva a ingresar la señora. En estos momentos está mi familia dentro de nuestra casa con las pertenencias de la señora dentro y ella sentada fuera”, explicó la mujer.

mascaras sanitarias



tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar