La Policía busca a Elizabeth Córdoba: se escapó del hospital donde estaba internada

El Grupo de Investigaciones del Sector 4B, actúa en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Elizabeth Córdoba quien se ausento del Hospital Miguel Ragone el pasado martes 10 del corriente mes.

PROVINCIA19/11/2020 Redacción
ELIZABETHCORDOBA
Hace días pedían datos de familiares de la mujer

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo de Investigaciones del Sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 conforme al protocolo de búsqueda de personas.

La extraviada responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física mediana, tez trigueña, mide 1,65 mts., cabello largo negro.

Vestía pantalón largo blanco y una camisola de igual color. Calzaba zapatillas blancas.

Cualquier información útil para su ubicación comunicarse al teléfono (387) 4522799 del Grupo de Investigaciones del Sector 4B o al Sistema de Emergencias 9-1-1.

mascaras sanitarias



tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
102420-inicio-el-trabajo-de-coordinacion-por-la-festividad-del-milagro-2025

Inició el trabajo de coordinación por la festividad del Milagro 2025

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA27/06/2025

Distintas áreas de la Policía de Salta y de Defensa Civil participaron ayer junto a distintos organismos de la primera reunión convocada por la Catedral Basílica a fin de comenzar con la planificación de los distintos servicios por las actividades en el marco del Milagro 2025, que iniciará con la entronización de las imágenes el 19 de julio.