Otero pidió la construcción de una nueva escuela para Metán

METAN 27 de noviembre de 2020 Por Redacción
El legislador se reunió con el ministro de Educación para poder plantear la necesidad de construir una nueva escuela en nuestra ciudad debido al crecimiento poblacional de la ciudad.
WhatsApp Image 2020-11-26 at 14.35.53
Otero con el ministro de Educación

El diputado Sebastián Otero, mantuvo una reunión con el ministro de Educación de la Provincia, Matías Cánepa con quien acordó en avanzar con el proyecto de construcción de una nueva escuela para  la zona este de la ciudad.
“Coincidimos en que vamos a trabajar en un proyecto para la construcción de una nueva escuela en el sector este de nuestra ciudad, ya que es una zona del municipio que tuvo un crecimiento importante los últimos 10 años, desarrollándose varios barrios en el lugar”, dijo el legislador.
Asimismo informó que dentro de las obras de infraestructura más importantes en materia de Educación se incluyó en el Presupuesto 2021 la construcción de la Escuela de Nivel Medio N° 5031 San Francisco Solano en El Galpón. “También solicité distintas obras de mantenimiento, refacciones y ampliaciones para los distintos establecimientos educativos del departamento de Metán”, agregó el legislador.
Otero dijo que durante el encuentro también hablaron sobre el trabajo que vienen llevando adelante desde el Ministerio con respecto a la vuelta a clases para año 2021 si las condiciones epidemiológicas lo permiten.

Te puede interesar