El INPRES confirmó que el epicentro fue en el límite entre Jujuy y Salta

El INPRES (Instituto Nacional de Prevención Sísmica) informó que el epicentro fue en el departamento de Orán y fue muy superficial por lo que se sintió en toda la región norte del país.

PAIS29/11/2020 Redacción
inpres imagen
Epicentro del sismo

datos epicentro

Te puede interesar
Sin título-1

El Gobierno propone un nuevo esquema de subsidios para luz y gas desde enero

Juan Cruz Gorosito
PAIS29/11/2025

A través de la resolución 484 publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno lanzó una consulta pública para reformular el sistema de subsidios energéticos a partir de enero de 2026. El nuevo régimen, denominado Subsidios Energéticos Focalizados (SEF), reemplazará la segmentación actual y limitará la asistencia a hogares con ingresos menores a tres canastas básicas totales.

Lo más visto
Sin título-1 (1)

Vecinos de Metán denuncian demoras en servicios prometidos en el loteo Aires del Crestón

Juan Cruz Gorosito
METAN15/12/2025

Familias que adquirieron terrenos en el loteo Aires del Crestón aseguran que, pese a haber comprado hace años con la promesa de contar con servicios básicos, aún no pueden habitar ni avanzar con sus construcciones. Denuncian incumplimientos, versiones contradictorias de la empresa y falta de respuestas concretas, mientras evalúan acciones colectivas.