La Policía realizó más de 5.300 procedimientos de control por la Emergencia Sanitaria

PROVINCIA 07 de diciembre de 2020 Por Redacción
El trabajo de seguridad sanitaria se realizó en toda la provincia. Se hicieron controles comerciales, gastronómicos, en accesos a ciudades, controles vehiculares y patrullajes en todas las jurisdicciones. Se detectaron 8 reuniones sociales y labraron más de 480 infracciones.
policontr
Los controles se extendieron a toda la provincia

En el marco del operativo COVID 19 que la Policía de Salta realiza desde la declaración de la Emergencia Sanitaria Nacional, ayer hicieron 5.333 procedimientos de control en todas las jurisdicciones.

El trabajo preventivo se intensificó a partir de las 8 pm con el refuerzo de efectivos. Hicieron patrullajes en los barrios, controles comerciales, gastronómicos, en accesos principales a las distintas localidades y controles vehiculares.

Detectaron 7 comercios incumpliendo las medidas sanitarias y más de 476 particulares violando las normativas vigentes dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia. La mayoría circulaba fuera del horario permitido sin justificación ni permiso habilitante.  También se intervino en 8 reuniones particulares de masiva concurrencia en Salta, Joaquín V. González y Tartagal. Se labraron las infracciones correspondientes.

Cabe destacar que la Policía de Salta realiza operativos de seguridad sanitaria para el resguardo de la salud pública siguiendo las disposiciones del COE en cada localidad según su comportamiento epidemiológico. En 260 días de pandemia se hicieron más de 352 mil procedimientos. 

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar