Issa y Saenz firmaron el acuerdo para la construcción del Centro de la Primera Infancia

METAN 11 de diciembre de 2020 Por Redacción
Junto al gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, y la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, el intendente José María Issa firmó el convenio para la construcción  de un nuevo Centro de Primera Infancia en Metán. 
isasaen
La firma tuvo lugar en Casa de Gobierno

Se trata de una obra presupuestada en 89 millones de pesos que ampliará oportunidades en la primera infancia y reducirá las brechas que hoy existen, vinculadando la promoción de derechos y políticas de cuidado de este sector, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre. 

"Es realmente reconfortante poder anunciar esta importante conquista de todos los metanenses gracias a la mirada federal del gobierno de la nación y al constante acompañamiento del Gobierno Provincial", expresó el intendente. 

Y añadió: "Agradezco al gobernador Gustavo Sáenz, al trabajo del arquitecto Héctor Varela, el acompañamiento del Senador D' auria, y a la colaboración  de las concejales Nancy Jaime y Patricia Rojas. Este primer año de gestión, a pesar de todos los conflictos, lo hemos afrontado en silencio y por sobre todo con mucho trabajo".

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar