Metán: Doce años de prisión por abusar de su nieta y dos vecinas, todas menores de edad

METAN 15 de diciembre de 2020 Por Redacción
Un hombre de 65 años fue condenado por ser autor voluntario de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple, en concurso real, y le impusieron la pena de doce años de prisión de ejecución efectiva.
fucho
Juez Sebastián Fucho

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, lo juzgó por hechos ocurridos en fechas imprecisas en perjuicio de su nieta y dos vecinas, todas menores de edad. 

El hombre fue absuelto de culpa y cargo del delito de abuso sexual simple en perjuicio de otra menor, por aplicación del beneficio de la duda, conocido también como “in dubio pro reo”.

En el fallo se dispuso también la extracción de material genético del hombre por parte del Servicio Médico del Poder Judicial, y su posterior inscripción en los Bancos de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG).

El Servicio Médico de ese Distrito realizará también un informe físico de la persona condenada, donde se constatarán las señas particulares que permitan una identificación integral. 

Se sacarán también tomas fotográficas actualizadas de frente y perfil, y la impresión de huellas dactilares, que serán enviadas a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) junto con la documentación necesaria para la prosecución del trámite previsto en la normativa vigente.

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar