
Las fuerzas de seguridad iniciaron el operativo por Navidad


Con la presencia del director de Unidad Regional N°3 Crio. My. Lic. Eduardo Sánchez Rosado, el secretario de Gobierno Mauricio Abregú, el director de Tránsito, Néstor Cabral, y el director de Protección Civil, Miguel Morales, con una formación llevada a cabo en Plaza San Martín dió inicio el Operativo de Seguridad y Prevención que se implementa como consecuencia de las celebraciones de Navidad, Fin de Año y verano en nuestra ciudad, ante la pandemia por coronavirus.
Según indicaron las autoridades de Gobierno, la tarea involucra a unos 600 efectivos de la Policía.
Desde hoy hasta Navidad, más de 50 efectivos de la Policía en conjunto con personal de Tránsito, Bomberos Voluntarios y Protección Civil, realizarán patrullajes viales y desarrollarán acciones preventivas y disuasivas con el objetivo de que la gente continúe acatando las medidas dispuestas para la prevención del Covid.
Lo mismo se implementará para fin de año y durante el verano.






Un colectivo realizó una peligrosa maniobra en el acceso sur de Metán y obligó a un motociclista a tirarse a la banquina

Habrá un operativo de seguridad con 40 policías para la primera final de la Liga Metanense

Por un desperfecto mecánico, este viernes no habrá recolección de residuos en cinco barrios de Metán

La Escuela Técnica N.º 3133 celebró sus 83 años con una jornada de tradición

Metán: celebraron el Día de la Independencia con el tradicional desfile cívico, militar y gaucho


Imputaron a un hombre por estafas vinculadas a falsas ofertas laborales al Poder Judicial

Sáenz anunció créditos, descuentos y beneficios para impulsar el consumo y aliviar a trabajadores

Secuestraron más de 110 dosis de droga durante un patrullaje preventivo en Metán


Seguridad Vial capacitó a motociclistas en el municipio de Apolinario Saravia




