Un herido al chocar un automóvil contra un poste del tendido de energía

Un hombre resultó herido tras impactar el vehículo en el que circulaba, contra un poste de cemento. Fue trasladado al hospital Del Carmen donde recibió asistencia inmediata.
METAN25/12/2020 Redacción
riva
El accidente ocurrió sobre el mediodía de hoy

Un hombre identificado como Gastón Díaz, resultó herido tras impactar con el vehículo en el que circulaba, contra un poste de cemento en la calle Rivadavia a la altura del SOEM en barrio Norte.

El hecho ocurrió sobre el mediodía de hoy cuando, por causas que se tratan de establecer, el automóvil dio contra un poste quedando completamente destruido. Al lugar llegó personal policial y de Infantería que estuvieron resguardando el lugar mientras llegaban los peritos para poder realizar las actuaciones correspondientes.

El conductor del rodado fue trasladado a la guardia del hospital Del Carmen donde recibió asistencia médica.

ac

WhatsApp Image 2020-11-24 at 16.46.31





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Samsón aclaró que el hospital atiende todas las urgencias y explicó las restricciones a algunas obras sociales

Juan Cruz Gorosito
METAN23/06/2026
El gerente del nosocomio, Pedro Samsón, salió a aclarar la situación luego de la preocupación generada por presuntas limitaciones en la atención de afiliados a determinadas obras sociales. Señaló que las guardias continúan atendiendo a todos los pacientes y atribuyó las restricciones en turnos y cirugías programadas a importantes deudas que mantienen algunas prestadoras.
Sin título-1

El cumpleaños de Messi vuelve a poner en escena una de las fechas más emblemáticas de Argentina

Juan Cruz Gorosito
INTERÉS GENERAL24/06/2026
El 24 de junio reúne una sorprendente cantidad de figuras que marcaron la historia del deporte, la música y la cultura argentina. Lionel Messi celebra hoy sus 39 años en plena disputa del Mundial 2026, mientras que también se recuerdan los nacimientos de Juan Román Riquelme, Juan Manuel Fangio y Duki, además de los aniversarios de las muertes de Carlos Gardel y Rodrigo Bueno.