Cuarto intermedio hasta febrero en el juicio contra el exconcejal Ledesma Escajadilla

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, encabezó ayer una nueva jornada en el juicio que se sigue contra Raúl Ricardo Ledesma Escajadilla, acusado del delito de abuso sexual simple (dos hechos) en concurso real.

METAN 02/01/2021 Redacción
juicio
Se realizaron dos audiencias durante el mes de Diciembre

Luego de finalizar la reproducción de los videos de la Cámara Gesell, la jueza ordenó pasar a un cuarto intermedio para el 5 de febrero. 

En representación del Ministerio Público actúan los fiscales González Gómez Amado y Cecilia Flores Toranzos. El defensor oficial Edgardo José Martínez ejerce la defensa del acusado. También interviene la asesora de menores Karina Singh. 

Ledesma Escajadilla es exconcejal de esa ciudad. La causa inició cuando la víctima era menor de edad. Ella ahora tiene 18 años.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 10.27.22 AM

Temporal: Un colectivo casi cae en un desnivel tras perder el control

Redacción
METAN 19/03/2024

La situación de la ruta que ya es crítica, se potenció con la intensa lluvia de anoche provocando serios inconvenientes para transitar. Sobre Metán Viejo, el agua cruzaba la ruta por lo que la circulación estuvo limitada mientras que cerca de Yatasto un colectivo casi cae a un desnivel sobre la banquina.

multimedia.normal.aff9f348dada0485.NTEwYzVjYjMtODAwYS00NGI2LThkMmItNDA4MGYwZjdfbm9ybWFsLmpwZw==

"El 90% de los móviles están en circulación" dijo Maldonado

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/03/2024

El Jefe de la Unidad Regional Nº 3 de nuestra ciudad se refirió al estado actual del parque automotor y el porcentaje de operatividad que tiene el mismo. La aclaración surge luego de los reclamos de los vecinos de Río Piedras quienes aseguran que esa localidad no cuenta con móvil policial.

ruta en mal estado

Vergüenza total: Corredores Viales negó que la ruta se encuentre en mal estado

Redacción
METAN 21/03/2024

Los representantes del Estado Nacional respondieron desconocer que la ruta nacional 9/34 en su tramo por Metán se encuentre en mal estado. Corredores Viales aseguró que no tienen previsto invertir en el estado de la ruta. Ahora el juez Sebastián Fucho determinará una sanción monetaria que deberá pagar por no arreglar la ruta en el plazo establecido por la resolución judicial.

Lo más visto
ef18b512-77f9-426f-b719-9abf145877fa

Pilotos metanenses se preparan para el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/03/2024

Matheo Gómez, Carlos y Valentino Párraga, se preparan para participar del Campeonato Argentino de Enduro. La primera fecha se correrá este próximo domingo en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Cabe destacar Cabe destacar que Teo logró coronarse campeón en su categoría, mientras que Valentino con una fecha menos que el resto de los competidores obtuvo el subcampeonato en la edición pasada de la competencia.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.