El intendente José María Issa participó de varias reuniones en Casa Rosada

El intendente José María Issa, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Héctor Varela, participó de varias reuniones en Casa Rosada. El mandatario local se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación y el Sub secretario de Asuntos Municipales, entre otros funcionarios.

METAN 03/02/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-02-03 at 14.01.37
El intendente José María Issa en el interior de Casa Rosada

El intendente José María Issa, participó durante la jornada de hoy, de varias reuniones que tuvieron lugar en el edificio de Casa Rosada para poder avanzar con diferentes gestiones que se habían programado para poder llevar adelante durante el viaje programado para esta semana.

"Tuvimos reuniones en el ministerio de Economía y Obras Públicas. También con Emiliano Estrada estuvimos reunidos con funcionarios del ministerio del Interior para poder avanzar con los trámites previstos", dijo el intendente.

Issa se reunió con Matías Lamens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación con quien gestionó la posibilidad de fondos para nuestra ciudad que permitan financiar espacios para poder potenciar diferentes disciplinas deportivas, además del refuerzo a la actividad turística a partir de los servicios y ofertas que hay disponibles en el municipio.

"Nos reunimos con el responsable del Enhosa para poder destrabar la obra de ampliación de la red de agua para la gente de la banda sur del río Conchas, para Campo Alegre y los vecinos de la Almirante Brown y San Lorenzo", dijo el mandatario. Consideró que se trata de un viaje "muy productivo" porque tener reuniones presenciales no es lo mismo que hacerlo vía zoom.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 17.08.17Issa y Varela junto al ministro de Turismo y Deporte de la Nación

José Issa planteó al subsecretario de Obras Pública, el canal para los vecinos del barrio El Jardín de la calle Santa Rosa, además de mejoras en infraestructura para el balneario camping municipal que incluye un proyecto turístico importante, "es el momento de gestionar los recursos porque es el inicio de año y se cuenta con todo el presupuesto para poder avanzar en las gestiones", agregó el intendente.

Durante la tarde de hoy, Issa junto a Varela, mantuvieron reuniones con el Subsecretario de obras Publicas Edgardo Depetri, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, entre otros funcionarios nacionales de primera línea con los que pudo reunirse.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
438811620_744083304577363_3379217716752069961_n

Realizaron el acto por el Día del Aborigen Americano

Juan Cruz Gorosito
METAN 20/04/2024

En el barrio Diógenes Zapata se llevó a cabo el acto por el Día del Aborigen Americano quien conto con la presencia de autoridades municipales, instituciones educativas y público en general. Además el personas de APS realizó un sketch a modo de concientización sobre la prevención del dengue.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.