
Camino a los Juegos Panamericanos: el metanense Mariano Santillán se prepara para llegar a Colombia


El programa “Acompañando Sueños” de la Secretaría de Deportes tuvo como protagonista al destacado deportista de tenis de mesa adaptado Mariano Santillán, quién se entrenará en el CENARD desde la próxima semana con el objetivo de disputar los Juegos Panamericanos que se disputarán en Colombia durante este año.
La subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar recibió al medallista de oro de tenis de mesa adaptado de los Juegos Evita 2019, Mariano Santillán y a su entrenador Ignacio Saracho.
El deportista oriundo de Metán continuará su carrera deportiva en Buenos Aires, donde se instalará en el CENARD para desarrollar un entrenamiento de elite integrando la Selección Nacional. Además, continuará sus estudios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el encuentro, dialogaron sobre sus objetivos y también analizaron el acompañamiento desde el organismo, brindando diferentes herramientas y materiales para el crecimiento y fortalecimiento de su carrera deportiva.
Mariano Santillán comenzará su etapa de entrenamiento con el objetivo de participar en los Juegos Panamericanos que se disputarán en Colombia.
“Acompañamos desde la Secretaría a cada deportista en sus sueños y objetivos, brindando herramientas para optimizar su evolución deportiva”, afirmó Bennassar
Señaló que “es un orgullo para Salta tener a Mariano (Santillán) en la Selección y que pueda crecer en su actividad deportiva en el CENARD. Estamos cerca de cada deportista, escuchando sus necesidades y dialogando con ellos para acompañarlos en sus sueños”.






La salteña Valentina Raposo se consagró campeona del mundo con Las Leonas

Importante operativo de seguridad por el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro

Scaloni llegó a Pujato y fue contundente sobre los rumores de un supuesto incidente antes de la final

Nicolás Otamendi renunció a sus vacaciones y ya se puso a disposición de River

El Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección: "Si es momento de dar un paso al costado"


El Galpón ya vive la gran noche: 12 candidatas buscan convertirse en la nueva representante provincial

Metán se prepara para la temporada de lluvias y coordina acciones preventivas con municipios del sur

La Policía de Salta puso en marcha un operativo de seguridad por los festejos del Día del Estudiante

Apolinario Saravia: Fue imputado por agredir a su expareja con ladrillos y un fierro

Proponen crear un “puente cultural” entre Metán y Rosario de la Frontera

Estudiantes de Metán recorren la Casa Histórica de Yatasto para conocer su historia

Alumnos del Colegio Juan Carlos Dávalos colocaron carteles para cuidar el camino a Los Laureles


