Metán: Secuestran 4 mil dosis de marihuana

En el marco de los operativos preventivos que despliega la Policía de Salta en diferentes puntos de la provincia en la lucha contra el microtráfico de estupefacientes, personal de la División Drogas Peligrosas de Metán detuvieron a tres hombres y secuestraron marihuana.

METAN16/02/2021 Redacción
procedimiento
Elementos secuestrados

El procedimiento se realizó el sábado pasada las 15 horas, tras un control vehicular en ruta nacional 9 altura del río Las Conchas de la ciudad de Metán, donde efectivos de la División Drogas Peligrosas luego de realizar control a los ocupantes de un automóvil Fiat, incautaron una bolsa con sustancia vegetal disecada y una balanza gramera.

Presumiendo que se trataría de una posible comercialización de sustancias, solicitaron a los magistrados de zona, Fiscalía Penal 2 y al Juzgado de Garantías 1, autorización para efectuar requisa en el domicilio de uno de los demorados, donde incautaron el resto de la sustancia y teléfonos celulares.

Luego del correspondiente narcotest, se incautó 4928 dosis de cannabis sativa.

Los tres jóvenes de 21, 22 y 23 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 2 y Juzgado de Gratinas 1.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar