Otero confirmó que inició la obra para instalar la terapia intensiva en el hospital Del Carmen

METAN 03 de marzo de 2021 Por Redacción
El diputado Sebastián Otero confirmó, luego de una reunión con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, que ya inició la obra de reacondicionamiento de un sector del hospital para instalar la sala de terapia intensiva en el hospital Del Carmen de nuestra ciudad.
6
Otero durante la reunión con Camacho

El diputado Sebastián Otero confirmó durante el día de hoy que comenzaron las obras de construcción de la nueva sala de terapia intensiva del hospital Del Carmen de nuestra ciudad.

Lo hizo luego de una reunión con el ministro de Infraestructura Sergio Camacho. "Me informó que ya inició la obra de remodelación del sector existente de cirugía del Hospital para incorporar nuevos servicios como la Unidad de Terapia Intensiva compuesta por cuatro cama, hasta tanto se ejecute la tercera etapa del hospital, donde se contemple la construcción de la misma", dijo el legislador. 

1

El presupuesto oficial asciende a la suma de $ 12.095.613,41, teniendo un plazo de ejecución de 90 días corridos para poder realizar la obra.

Cabe recordar que el ministro de Salud, Juan José Esteban confirmó que desde su área, cuentan con todos los recursos necesarios para poder montar la infraestructura en el lugar.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar