Docentes Autoconvocados se manifestaron frente de la ADP

METAN 08 de marzo de 2021 Por Redacción
Docentes Autoconvocados de nuestra ciudad se manifestaron este mediodía por el centro de nuestra ciudad para terminar en las puertas de ADP. Durante la marcha los docentes exigieron que se revea la grilla salarial.
WhatsApp Image 2021-03-08 at 12.40.14
La marcha se realizó esta mañana en nuestra ciudad

Un grupo de docentes Autoconvocados de nuestra ciudad, marchó por el centro para terminar en las puertas de a ADP (Asociación Docente Provincial) reclamando mejoras salariales y que se cumpla con el petitorio que se pide al Gobierno de la Provincia.

"En la asamblea de Cafayate se decidió un paro de 72 horas, aunque había otra moción de suspender la medida de fuerza hasta Abril o Julio, pero se decidió el paro esperando que el Gobierno se comunique, o si al menos no quiere comunicarse, al menos que revea la grilla salarial", dijo Antonia Amengual, vocera de los Autoconvocados.

 La marcha recorrió el centro de la ciudad para terminar en las puertas de ADP. "Nuestro enojo es con los gremios porque ellos firmaron el acuerdo salarial con el gobierno que no ha cumplido, entonces la molestia y la grieta se hace cada vez más grande porque nos sentimos desprotegidos, que los gremios no nos están representando", agregó la docente.

 En las puertas de ADP, los docentes anticiparon que presentarán las renuncias al gremio en los próximos días.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar