Se mantiene el alerta por tormentas para la zona

Luego de las intensas precipitaciones que se registraron esta tarde en nuestra ciudad, se mantiene el alerta meteorológica para toda la zona. La probabilidad de tormentas se mantiene hasta la mañana del sábado.

METAN 12/03/2021 Redacción
lluvia torrencial
Vista de la zona de la plaza San Martín durante la lluvia torrencial de esta tarde

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta amarilla para Metán. De acuerdo a lo que informó el organismo nacional, el área será afectada por tormentas aisladas , algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas de importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Estas condiciones se van a mantener hasta la mañana del día sábado.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.