Seguridad Vial controló más de 11.800 vehículos el fin de semana

Se realizaron controles viales en rutas de las distintas localidades de la provincia. Se detectaron más de 2.000 infractores a las normativas viales y 93 conductores alcoholizados.

PROVINCIA 15/03/2021 Redacción
controles viales policia
Los controles se realizaron durante todo el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo en distintas localidades de la Provincia. Se realizaron controles viales en las rutas provinciales, nacionales y municipios de la Provincia. Este fin de semana se fiscalizaron más de 11.800 vehículos.

Se labraron 2.073 actas de infracción por incumplimientos a las normativas viales en su mayoría a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otros.

 
La policía vial detectó este fin de semana entre los infractores a 93 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron severamente sancionados como lo establece la legislación vigente.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza su trabajo preventivo en puntos estratégicos de las rutas con puestos fijos y móviles de control a fin de fortalecer la fiscalización, concientizar a la ciudadanía y demás acciones tendientes a reducir la siniestralidad en la provincia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Metán: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Metán Viejo. Además, poseían elementos denunciados como sustraídos desde un puesto de venta esta madrugada. Los jóvenes de 22 y 29 años junto a los artículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.