Un empleado municipal puso azúcar al tanque de combustible del camión recolector y lo arruinó

Un empleado municipal fue acusado de introducir azúcar al tanque de combustible del camión recolector. De acuerdo a lo informado, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue realizada la denuncia por el hecho. El camión quedó afuera de servicio.

METAN15/03/2021 Redacción
pericias
Momento en que realizaron las pericias - Foto El Tribuno

El responsable de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jorge García, denunció que un empleado municipal fue  el responsable de introducir azúcar en el tanque de combustible del camión recolector.

De acuerdo a lo informado por algunas fuentes, el hecho ocurrió esta mañana y fue captado por las cámaras de seguridad. Es por eso que fue acusado de provocar daños al camión que dejó de funcionar al momento que salían a realizar el trayecto de recolección de residuos. Si bien aseguran que fue un empleado y quedó registrado en las cámaras, no se logra observar con nitidez pero sí los movimientos en el lugar.

El área de legales de la Municipalidad inició el proceso administrativo para la acusación y posterior desvinculación del acusado una vez que sea identificado. Personal de criminalística realizó pericias sobre el vehículo confirmando que tenía restos de azúcar en en el tanque.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
105529-el-ministerio-de-salud-extrema-la-prevencion-ante-alerta-regional-por-virus-respiratorios

Salta ya se prepara para la llegada de la gripe H3 N2

Redacción
SALUD20/12/2025

Pese a que en Salta no se registran casos sospechosos de las nuevas variantes, la cartera sanitaria insta a la población a reforzar los cuidados básicos y completar los esquemas de vacunación tras el último reporte de la OPS.

gripe-h3n2

Gripe H3N2: confirmaron casos en Chile, Bolivia y Perú

Redacción
SALUD20/12/2025

La circulación de una nueva subvariante del virus de la influenza A, conocida como subclado K de la gripe H3N2, encendió alertas sanitarias en distintos puntos del planeta y comenzó a impactar también en América del Sur.