Un empleado municipal puso azúcar al tanque de combustible del camión recolector y lo arruinó

METAN 15 de marzo de 2021 Por Redacción
Un empleado municipal fue acusado de introducir azúcar al tanque de combustible del camión recolector. De acuerdo a lo informado, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue realizada la denuncia por el hecho. El camión quedó afuera de servicio.
pericias
Momento en que realizaron las pericias - Foto El Tribuno

El responsable de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jorge García, denunció que un empleado municipal fue  el responsable de introducir azúcar en el tanque de combustible del camión recolector.

De acuerdo a lo informado por algunas fuentes, el hecho ocurrió esta mañana y fue captado por las cámaras de seguridad. Es por eso que fue acusado de provocar daños al camión que dejó de funcionar al momento que salían a realizar el trayecto de recolección de residuos. Si bien aseguran que fue un empleado y quedó registrado en las cámaras, no se logra observar con nitidez pero sí los movimientos en el lugar.

El área de legales de la Municipalidad inició el proceso administrativo para la acusación y posterior desvinculación del acusado una vez que sea identificado. Personal de criminalística realizó pericias sobre el vehículo confirmando que tenía restos de azúcar en en el tanque.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar