Una procesión marcada por la pandemia

Se lleva a cabo el recorrido de la imagen de San José por el centro de la ciudad sin personas que sigan la imagen, sino con instituciones que empujan la cureña y fortines gauchos que van cambiando en cada una de las postas previstas.

METAN19/03/2021Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
WhatsApp Image 2021-03-19 at 18.38.35
La imagen de San José recorre la ciudad

Desde las cinco de la tarde, la imagen de San José recorre el centro de la ciudad sin fieles, pero con el acompañamiento de distintas instituciones que son las responsables de empujar la cureña que lleva la imagen además de fortines gauchos que van cambiando en cada una de las postas en diferentes puntos de la ciudad.

El recorrido avanza por las calles céntricas y se aproxima al templo parroquial donde se realizará una misa como cierre de las actividades centrales en el marco de las fiestas patronales.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.