
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Se llevaron a cabo dos procedimientos en los que personal policial secuestró importantes cantidades de producto forestal que era transportado sin la documentación reglamentaria
ANTA21/03/2021 RedacciónEl primer procedimiento se realizó anoche cerca de las 20.30, cuando efectivos del Destacamento General Pizarro, mientras realizaban control vehicular sobre ruta provincial 5 a un kilómetro del ingreso a la localidad, controló un camión que llevaban gran cantidad de producto forestal. Constatando que el cargamento consistía en 170 varas de la especie quebracho colorado y 30 de quebracho blanco.
El segundo fue en circunstancia que el personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal, realizaba patrullaje preventivo en inmediaciones de las 00.30 horas, en ruta nacional 16 y camino vecinal de Toloache, cuando detectaron al conductor de un camión con acoplado que transportaba170 postes de quebracho colorado.
Ambos vehículos circulaban sin la guía de transporte correspondiente. Por lo que se procedió a labrar la infracción correspondiente a los conductores y al secuestro del producto forestal.
En ambos casos se dio intervención a la Fiscalía de la zona.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.
El trabajo fue desplegado en diferentes puntos de control del Distrito de Prevención 5. Se controlaron más de 700 vehículos y se retuvieron 89. Hubo 2 vehículos secuestrados.
Tras violentar una ventana, personas desconocidas ingresaron a la propiedad y se apoderaron de diversos bienes. Algunos de ellos, fueron vendidos a terceras personas.
En Joaquín V. González la Policía allanó un inmueble y secuestró más de 100 dosis de cocaína y marihuana junto a otros elementos de interés para la causa. Dos personas fueron demoradas.
Fue durante un control vehicular de la Policía Rural en un camino vecinal, cuando se detectó que un hombre que circulaba en motocicleta, ocultaba recipientes con envoltorios con sustancia estupefaciente y una balanza gramera.