Secuestraron madera sin documentación en Joaquín V. Gonzalez

Se llevaron a cabo dos procedimientos en los que personal policial secuestró importantes cantidades de producto forestal que era transportado sin la documentación reglamentaria

ANTA 21/03/2021 Redacción
madera jvg
La madera secuestrada durante el fin de semana

El primer procedimiento se realizó anoche cerca de las 20.30, cuando efectivos del Destacamento General Pizarro, mientras realizaban control vehicular sobre ruta provincial 5 a un kilómetro del ingreso a la localidad, controló un camión que llevaban gran cantidad de producto forestal. Constatando que el cargamento consistía en 170 varas de la especie quebracho colorado y 30 de quebracho blanco.

El segundo fue en circunstancia que el personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal, realizaba patrullaje preventivo en inmediaciones de las 00.30 horas, en ruta nacional 16 y camino vecinal de Toloache, cuando detectaron al conductor de un camión con acoplado que transportaba170 postes de quebracho colorado.

Ambos vehículos circulaban sin la guía de transporte correspondiente. Por lo que se procedió a labrar la infracción correspondiente a los conductores y al secuestro del producto forestal.

En ambos casos se dio intervención a la Fiscalía de la zona.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.