Presentaron la denuncia en Tribunales por el faltante de 70 motos en Tránsito

METAN 22 de marzo de 2021 Por Redacción
El director de Tránsito, Leonardo Aguirre, presentó una denuncia en Tribunales por el faltante de 70 motocicletas. La causa quedó en manos del fiscal penal 2 Gonzalo Gomez Amado que determinará los pasos a seguir en la investigación.
WhatsApp Image 2021-03-04 at 20.37.27
Leonardo Aguirre, director de Tránsito

El director de Tránsito Leonardo Aguirre, presentó días atrás ante Fiscalía Penal 2 de nuestra ciudad, una denuncia por el faltante de 70 motocicletas en el depósito del área municipal.

 "Quiero aclarar que no hay ninguna animosidad con el Gobierno anterior, pero todo esto ya había salido a la luz en el 2019 y lo que corresponde es que sigamos trabajando para aclarar esa situación que tuvo demoras debido a la pandemia", había indicado Aguirre días atrás en un programa radial.

"Faltan unas 70 motos. En su momento intervino la Justicia y se hizo un entrecruzamiento de datos con la Brigada de Investigaciones y el Juzgado de Faltas. Yo asumí hace algunos días, por eso estoy haciendo un inventariado de todo lo que recibo porque las motos están a la intemperie, algunas desde hace muchos años", destacó.

Aguirre también reveló que además desaparecieron libros de actas y registros de los secuestros. "Además hay firmas que no corresponden a la de la persona que figura en los registros y en eso se pudo avanzar porque Cabral es perito calígrafo", dijo además en diario El Tribuno.

"Estuvimos presentando lo que faltaba y el documental que acompaña la denuncia será ingresado mañana", dijo el profesional durante su visita al edificio de Tribunales durante esta mañana. "Este faltante es de vieja data, es desde el 2019 para atrás, se logró visualizar para realizar la presentación que corresponde. Ahora ya toma intervención la fiscalía para realizar la investigación exhaustiva", explicó Aguirre.

El funcionario anticipó que se va a presentar como querellante la asesoría letrada del municipio, al tiempo que aseguró que "tiene que haber una investigación fina para saber las personas que estuvieron interviniendo en ese accionar".

 Al ser consultado sobre los controles, Aguirre sostuvo que el miércoles pasado se realizó un control de motocicletas y en 45 minutos se retuvo 24 motos y solo se visualizó el no uso de casco. "Va a haber controles mucho más exigentes en relación a la documentación que deben presentar". También anticipó que desde Abril el centro de emisión de licencia, estará funcionando de horario corrido atendiendo también durante la tarde.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar