Otero rechazó recibir la vacuna como personal estratégico

CORONAVIRUS 23 de marzo de 2021 Por Redacción
"Soy joven, estoy bien de salud, puedo esperar", dijo el legislador metanense. Es que pidieron vacunar a todos los diputados y senadores como "personal estratégico", de acuerdo a la nueva resolución del COE Provincial.
otero
Diputado Sebastián Otero

El diputado Sebastián Otero rechazó recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus luego que se dispusiera la vacunación de los legisladores de la provincia. Es que a través de la resolución 7 del COE se habilita a legisladores, y a representantes de otros sectores como intendentes, funcionarios de primera línea, para que se envíe el listado para el COE para considerar la vacunación dentro del denominado “personal estratégico”. 

Otero dijo: “no corresponde, soy una persona joven, estoy bien de salud y puedo esperar a que me toque mi turno”.

El legislador manifestó: “no me voy a hacer vacunar ni voy a ingresar en ese listado pidiendo autorización. Puede haber personas que son funcionarios que se deben vacunar por algún riesgo, nosotros también estuvimos trabajando tal como se hizo en toda la provincia, pero no me voy a vacunar, por lo menos en este momento y voy a esperar que me toque en mi turno”.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar