La Policía realizó más de 3 mil procedimientos de seguridad sanitaria

Anoche efectivos de todas las jurisdicciones de la provincia patrullaron barrios, supervisaron el cumplimiento de bioseguridad en comercios y locales gastronómicos. Detectaron 3 fiestas clandestinas, todas fueron en Tartagal. En total hubo 510 infracciones por incumplimientos.
PROVINCIA28/03/2021 Redacción
procedimientos
Los procedimientos fueron en toda la provincia

La Policía de Salta realizó entre las 20 horas de ayer y las 6 am de hoy 3.766 procedimientos de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia.

En el marco del operativo covid que realiza la Fuerza de Seguridad para resguardar la salud pública ante la pandemia, registró 510 incumplimientos a las medidas preventivas.

La mayoría de las infracciones fueron por circular durante la madrugada y por no usar tapaboca.

También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en locales comerciales y gastronómicos. Se labraron 24 infracciones y 4 clausuras. También se detectaron 3 fiestas clandestinas con masiva concurrencia. Todas fueron en Tartagal. En los respectivos casos intervino el Fiscal correspondiente por jurisdicción.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía realizó 266.895 procedimientos preventivos de seguridad sanitaria para evitar mayor propagación de la pandemia. En este contexto supervisa el cumplimiento de medidas sanitarias y concientiza a la comunidad sobre la vital importancia de respetar los cuidados de bioseguridad personales y comunitarios. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

La Embajada Británica publicó un llamativo comunicado antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES15/07/2026
A pocas horas de la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra, la Embajada Británica en Buenos Aires publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales acompañado por un supuesto memorando interno. Con un tono informal e irónico, la representación diplomática buscó anticiparse a las reacciones que generará el partido y dejó una serie de instrucciones sobre cómo comunicar el resultado.
747038365_2051860682367522_7293688041350015228_n

Villarruel calentó la previa del clásico con Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores"

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES15/07/2026
A horas de la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra, la vicepresidenta Victoria Villarruel publicó un mensaje en sus redes sociales en el que vinculó el partido con el reclamo argentino por las Islas Malvinas y aseguró que el encuentro "no es un partido más". Sus declaraciones generaron repercusión en la antesala de uno de los cruces más esperados del torneo.