
Nutrida agenda de actividades para disfrutar Semana Santa en Salta


Se presentó el calendario de Semana Santa con más de 75 actividades organizadas por los diferentes municipios junto al Ministerio de Turismo y Deportes para que salteños y turistas disfruten durante Semana Santa.
En el acto, encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, junto a los presidentes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, Eduardo Kira; de FAEVYT Filial Salta, Gustavo Dimecola, de Salta Convention & Visitors Bureau, Emilio De Ferrari; y del Ente de Turismo de la ciudad de Salta, Fernando García Soria.
“Estamos muy contentos de presentar un nutrido calendario de actividades que es fruto de un gran trabajo realizado junto a los municipios para que salteños y turistas puedan disfrutar de la Provincia cumpliendo con todos los protocolos vigentes y podamos además generar mucho trabajo en cada rinconcito de nuestra Salta”, destacó Peña.
Por su parte Kira expresó “desde el sector privado queremos agradecer a los intendentes de los distintos municipios que se prepararon para recibir a salteños y turistas con tantas actividades”.
Asimismo el presidente de FAEVYT Filial Salta dijo “hoy más que nunca es muy importante el trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y el sector privado y que nos permitirán recuperar y potenciar el turismo de la Provincia generando estas actividades para que sean cada más los salteños que recorran su provincia y los turistas que nos elijan”.
Salta es cuna de Fe, y en Semana Santa, las celebraciones toman un hondo sentido popular y religioso, fundiéndose con las tradiciones propias de cada región. El calendario incluye un gran número de actividades que se pueden conocer ingresando en www.turismosalta.gov.ar
Participaron también del evento representantes del sector turístico de los municipios de Cachi, Campo Quijano, Chicoana, General Ballivian, General Güemes, La Caldera, La Viña, Metán, San Carlos, Vaqueros, San Lorenzo y Campo Santo.






El Gobierno cambió a las autoridades de cuatro áreas clave de la Policía de Salta y ordenó auditorías

Defensa Civil capacitó a empleados del Poder Judicial y el Ministerio Público sobre actuación ante sismos

El Gobierno y desarrolladores inmobiliarios buscan destrabar inversiones y nuevos proyectos en Salta

La Policía suma personal y equipamiento para reforzar la prevención en toda la provincia

Salta amplió el límite de ingresos para acceder a asesoramiento jurídico y mediación gratuita


Sonia Palomo se consagró ganadora del Concurso de la Empanada en Los Rosales

Este martes no habrá recolección de residuos en Metán por la festividad del Milagro

Quedó filmado mientras robaba mercadería del puesto de un joven emprendedor

Las cámaras permitieron identificar a dos jóvenes acusados de robar en comercios de Metán

Más de 360 biciperegrinos llegaron a la Catedral de Salta tras pedalear desde Metán

Don Cazón, el hombre que inició la peregrinación de Metán, volvió a llegar a la Catedral

Más de 19.000 peregrinos de la Puna formaron un impresionante río humano al llegar a Salta


