Desde las 8 de la mañana vecinos hacen fila para vacunarse a partir de horas 15

METAN 30 de marzo de 2021 Por Redacción
Está previsto para que desde horas 15 inicie la vacunación a personas que tienen entre 60 y 69 años de edad y son factores de riesgo. Para ello desde la ocho de la mañana ya hay fila de personas para poder acceder a la dosis de la vacuna.
WhatsApp Image 2021-03-30 at 10.45.30
Ya hay una importante cantidad de personas esperando en el Centro de Salud de barrio Crestón

Un nutrido grupo de personas permanecen realizando fila desde las ocho de la mañana en el Centro de Salud de barrio Crestón para poder acceder a una dosis de la vacuna que está prevista hoy para mayores comprendidos entre 60 y 69 años.

De acuerdo a lo informado por la responsable de APS (Atención Primaria de la Salud ) Andrea Zurita, la inoculación comenzará a horas 15 y será por orden de llegada. Tendrán prioridad aquellas personas que sean factores de riesgo para luego continuar con el resto de aquellos que solicitaron el turno correspondiente para poder acceder a la dosis.

La profesional médica aclaró que aquellas personas que solicitaron turno y por determinado motivo no pudieron asistir para recibir la vacuna, deben acercarse al Centro de Salud para poder recibir la dosis correspondiente.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar