En Metán se desarrollarán actividades por el Día Mundial de la Salud

METAN 05 de abril de 2021 Por Redacción
El Hospital del Carmen realizará, desde mañana, acciones con el objetivo de fomentar la importancia de la alimentación saludable, la actividad física y los controles médicos periódicos.
hospital del carmen
Hospital Del Carmen

Al conmemorarse el 7 de abril el Día Mundial de la Salud, el Hospital cabecera del Área Operativa XIX de San José de Metán, realizará actividades en los centros de salud Juan Domingo Perón, San Cayetano, 12 de Octubre y Joaquín Díaz Bedoya.

Cada establecimiento sanitario del área dispondrá un stand de promoción de alimentación saludable, actividad física y concientización sobre la importancia de los controles médicos periódicos para prevenir enfermedades crónicas no transmisibles, como la obesidad y la diabetes.

Además, se realizarán evaluaciones de presión arterial, controles de glucemia. También se brindará consejería sobre salud integral y entrega de folletería informativa sobre las cartas de servicios de atenciones sanitarias en la zona.

Las actividades, bajo el lema “Construyendo un mundo más justo y saludable”, iniciarán mañana en los centros de salud 12 de octubre y San Cayetano, en el horario de 10 a 12.

Los centros de salud Juan Domingo Perón y Joaquín Díaz de Bedoya, brindarán  acciones de prevención y promoción de salud, el miércoles 7, de 10 a 12.

Se destaca que las actividades serán efectuadas por profesionales del de los servicios de Nutrición, Clínica Médica, Salud Mental y Enfermería; del Hospital del Carmen.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar