Son más de 17 mil los procedimientos realizados en Semana Santa

El Ministerio de Seguridad reforzó el servicio preventivo durante el fin de semana extra largo en toda la provincia. Se detectaron más de 2.200 incumplimientos a las medidas sanitarias y se clausuraron 37 fiestas clandestinas.

06/04/2021 Redacción
IMG_20210406_093918

  
Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación
 
Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.
¿Qué buscás? 
 
Buscar
Más de 17 mil procedimientos de seguridad sanitaria se realizaron en Semana Santa
Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Operativos 05/04/2021 15:38El Ministerio de Seguridad reforzó el servicio preventivo durante el fin de semana extra largo en toda la provincia. Se detectaron más de 2.200 incumplimientos a las medidas sanitarias y se clausuraron 37 fiestas clandestinas.
  
En el marco del operativo por Semana Santa la Policía de Salta realizó 17.691 operativos de seguridad sanitaria en la provincia desde el jueves hasta el domingo inclusive.

Durante el fin de semana extra largo se hicieron patrullajes de seguridad urbana y en circuitos turísticos, fiscalizaciones vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos y demás tareas preventivas.

En ese marco se labraron en total 2.215 actas de infracción por distintas transgresiones a las normativas sanitarias en su mayoría por no usar tapa boca, reuniones masivas, circular fuera del horario permitido. Se infraccionaron a 94 comercios por incumplimientos y 20 fueron clausurados.

Se detectaron 37 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría se registraron en barrios de Capital y en municipios del norte provincial. Se infraccionó a responsables y concurrentes previa consultas judiciales.

Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.