Lefous se convirtió en un depósito de caballos retenidos por la policía

METAN 07 de abril de 2021 Por Redacción
El local nocturno con diez años de trayectoria en la ciudad, que tuvo que cerrar en marzo del año pasado por la pandemia, terminó convertido en un depósito de caballos retenidos por la policía.
caballos en lef
El boliche ahora es un depósito de animales

El destino del reconocido local nocturno parece haber quedado marcado por la pandemia como tantos otros comercios que se vieron afectados luego de un año de cierre. Desde hoy el comercio comenzó a ser utilizado por la policía como depósito de caballos retenidos en la vía pública.

Durante la mañana del primer día de trabajo de las fuerzas de seguridad, fueron 14 los equinos secuestrados y trasladados hacia el predio. Quién pudiera imaginarse que la pista de baile de la fiesta de fin de año, o de las carpas de carnaval, hoy se convirtiera en un depósito de animales.

Los equinos son trasladados en el marco de lo contemplado en la ley de contravenciones en cuyo artículo 66 establece una multa de 3 mi pesos que deberán ser depositados en una cuenta bancaria para poder retirar a los animales del lugar. También deberán presentar la libreta sanitaria al día, y el animal tiene que estar identificado e inscripto en el registro de equinos.

Cada comercio tuvo que reconvertirse y adaptarse a las nuevas condiciones que determinan los protocolos, y Lefous parece haberlo hecho pero en estas circunstancias.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar