Tartagal: Desarticulan una red de trata de personas

El procedimiento se llevó a cabo en la jornada de ayer en la ciudad de Tartagal, luego de una minuciosa labor de los investigadores que permitió rescatar a mujeres que serían explotadas sexualmente. Hay tres detenidos y secuestro de elementos de prueba.
PROVINCIA09/04/2021 Redacción
trata de personas
Momento de la detención

En el marco de una gran investigación llevada a cabo por efectivos de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas de la Policía de Salta, dirigida por la Fiscalía Federal Descentralizada de Orán, los efectivos lograron establecer la identidad de personas vinculadas a la explotación sexual de mujeres en diversos domicilios ubicados en barrio de la ciudad de Tartagal. 

En tal sentido, los investigadores reunieron elementos de prueba suficientes para el Juzgado Federal de Garantías Tartagal y solicitaron 11 órdenes de allanamientos en diferentes domicilios de la localidad norteña.

En un importante despliegue de recursos, ayer se irrumpió en 11 viviendas, logrando rescatar a 7 mujeres que serían explotadas sexualmente.

Se procedió a la detención de dos hombres, una mujer y el secuestro de diversos elementos de probatorios, un automóvil, computadoras notebook, pendrives, celulares y dinero en efectivo.

A las mujeres rescatadas se les brindó contención y asesoramiento, trabajo que estuvo a cargo de profesionales del Polo integral de la Mujer.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
108951-el-gobernador-saenz-anuncio-un-bono-electrico-provincial-para-jubilados-y-pensionados-de-salta-20260714232800

Anuncian un bono para jubilados en la tarifa eléctrica

Redacción
PROVINCIA16/07/2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
Lo más visto
Sin título-1

La Embajada Británica publicó un llamativo comunicado antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES15/07/2026
A pocas horas de la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra, la Embajada Británica en Buenos Aires publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales acompañado por un supuesto memorando interno. Con un tono informal e irónico, la representación diplomática buscó anticiparse a las reacciones que generará el partido y dejó una serie de instrucciones sobre cómo comunicar el resultado.
747038365_2051860682367522_7293688041350015228_n

Villarruel calentó la previa del clásico con Inglaterra: "Jugamos contra los piratas usurpadores"

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES15/07/2026
A horas de la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra, la vicepresidenta Victoria Villarruel publicó un mensaje en sus redes sociales en el que vinculó el partido con el reclamo argentino por las Islas Malvinas y aseguró que el encuentro "no es un partido más". Sus declaraciones generaron repercusión en la antesala de uno de los cruces más esperados del torneo.