Detuvieron a un hombre por el robo de herramientas de una obra en construcción

METAN 09 de abril de 2021 Por Redacción
Luego de una denuncia por robo de herramientas de una obra en construcción, la Brigada de Investigaciones 3 concretó un allanamiento, recupero los elementos sustraídos y puso a disposición de la justicia a un hombre mayor de edad. Las autoridades no dieron a conocer la identidad.
secuestro de elementos
Elementos recuperados por la policía

La investigación inicio tras la denuncia del encargado de una obra en construcción ubicada en calle San Martin de la ciudad de Metán, tras el robo de varias herramientas valuadas en la suma de 350 mil pesos.

Brigada de Investigaciones 3 realizó diversas tareas de campo que permitieron individualizar al sospechoso y reunir las pruebas suficientes para solicitar al Juzgado de Garantías N° 1 la orden de allanamiento en una vivienda de barrio Nuevo Hogar.

El allanamiento se concreto en la jornada de ayer, donde se detuvo a un hombre de 39 años y recuperaron algunos elementos que habían sido sustraídos, una Sierra Sensitiva Circular, un atornillador, taladro, martillo percutor, entre otros.

El demorado y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1 y Juzgado de Garantías N° 1 de la ciudad de Metán.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar