Metán: Dos jóvenes imputados por robar en una tienda en pleno centro

METAN 12 de abril de 2021 Por Redacción
Un hombre de 20 años y un menor de 16, fueron sorprendidos robando en una tienda en pleno centro de nuestra ciudad. Tras dañar un vidrio, sustrajeron prendas de vestir y dinero en efectivo. Fueron detenidos por la policía e imputados por la Justicia.
robo comercio
Tienda donde se produjo el robo

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a José Julián Pereyra y a un menor de 16 años, como coautores del delito de robo en perjuicio de una comerciante de esa ciudad.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado viernes 9, cuando personal policial detectó a los jóvenes en flagrancia, cuando robaban en un local comercial de la primera cuadra de calle Belgrano.

Tras romper un vidrio, sustrajeron prendas de vestir y dinero en efectivo del comercio y luego de ser sorprendidos, se notificó a la propietaria, quien radicó la denuncia.

De acuerdo a lo informado por la Policía durante un patrullaje preventivo por calles de la ciudad de Metán, efectivos de la Comisaria 30 observaron en calle Belgrano (Este) primera cuadra a dos jóvenes trasladando prendas de vestir. Al advertir la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga siendo aprehendidos a los pocos metros.

De averiguaciones, establecieron que los elementos habrían sido sustraídos desde un local comercial de la zona, previo dañar la vidriera.

Secuestraron dinero y prendas de vestir.

Personal de Criminalística realizo las pericias.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar