
Metán: Dos jóvenes imputados por robar en una tienda en pleno centro


El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a José Julián Pereyra y a un menor de 16 años, como coautores del delito de robo en perjuicio de una comerciante de esa ciudad.
El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado viernes 9, cuando personal policial detectó a los jóvenes en flagrancia, cuando robaban en un local comercial de la primera cuadra de calle Belgrano.
Tras romper un vidrio, sustrajeron prendas de vestir y dinero en efectivo del comercio y luego de ser sorprendidos, se notificó a la propietaria, quien radicó la denuncia.
De acuerdo a lo informado por la Policía durante un patrullaje preventivo por calles de la ciudad de Metán, efectivos de la Comisaria 30 observaron en calle Belgrano (Este) primera cuadra a dos jóvenes trasladando prendas de vestir. Al advertir la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga siendo aprehendidos a los pocos metros.
De averiguaciones, establecieron que los elementos habrían sido sustraídos desde un local comercial de la zona, previo dañar la vidriera.
Secuestraron dinero y prendas de vestir.
Personal de Criminalística realizo las pericias.








Destino Potencia Metán convocó a más de 23 mil personas en sus dos primeras jornadas


La policía diagramó un estricto operativo de seguridad para la Liga Metanense


Güemes desembarca en Buenos Aires: una agenda cultural y ceremonial llevará su legado al corazón del país

Destino Potencia Metán convocó a más de 23 mil personas en sus dos primeras jornadas

Recuperaron seis vacas vinculadas a una causa de abigeato en Rosario de la Frontera



Docentes universitarios rechazan el acuerdo salarial y preparan protestas en todo el país

Rosario de la Frontera: Se investiga un siniestro vial donde murió un adolescente de 16 años


