Metán: Dos jóvenes imputados por robar en una tienda en pleno centro

Un hombre de 20 años y un menor de 16, fueron sorprendidos robando en una tienda en pleno centro de nuestra ciudad. Tras dañar un vidrio, sustrajeron prendas de vestir y dinero en efectivo. Fueron detenidos por la policía e imputados por la Justicia.
METAN12/04/2021 Redacción
robo comercio
Tienda donde se produjo el robo

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a José Julián Pereyra y a un menor de 16 años, como coautores del delito de robo en perjuicio de una comerciante de esa ciudad.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado viernes 9, cuando personal policial detectó a los jóvenes en flagrancia, cuando robaban en un local comercial de la primera cuadra de calle Belgrano.

Tras romper un vidrio, sustrajeron prendas de vestir y dinero en efectivo del comercio y luego de ser sorprendidos, se notificó a la propietaria, quien radicó la denuncia.

De acuerdo a lo informado por la Policía durante un patrullaje preventivo por calles de la ciudad de Metán, efectivos de la Comisaria 30 observaron en calle Belgrano (Este) primera cuadra a dos jóvenes trasladando prendas de vestir. Al advertir la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga siendo aprehendidos a los pocos metros.

De averiguaciones, establecieron que los elementos habrían sido sustraídos desde un local comercial de la zona, previo dañar la vidriera.

Secuestraron dinero y prendas de vestir.

Personal de Criminalística realizo las pericias.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Güemes desembarca en Buenos Aires: una agenda cultural y ceremonial llevará su legado al corazón del país

Juan Cruz Gorosito
PAIS10/06/2026
Durante junio, la Ciudad de Buenos Aires será escenario de una amplia programación cultural, artística e institucional dedicada al General Martín Miguel de Güemes. Muestras, espectáculos folklóricos, homenajes militares y la tradicional Guardia Bajo las Estrellas buscarán difundir la figura del héroe salteño y reforzar su reconocimiento como protagonista clave de la independencia argentina.
image-5-41

Tragedia en Brasil: murieron dos argentinos tras chocas dos helicópteros

Redacción
MUNDO14/06/2026
Durante la mañana de este domingo 14 de junio de 2026, dos helicópteros colisionaron en el aire sobre el barrio residencial de Recreio dos Bandeirantes, en la zona oeste de Río de Janeiro. El impactante siniestro se produjo exactamente a las 8:59 (hora local) y dejó un saldo de seis víctimas fatales, entre las cuales se encuentran dos ciudadanos argentinos de gran relevancia en el ámbito digital y audiovisual.
sin-titulo-47-1024x576

Docentes universitarios rechazan el acuerdo salarial y preparan protestas en todo el país

Redacción
PAIS15/06/2026
El reciente acuerdo salarial firmado entre el Gobierno nacional, los rectores y la mayoría de las federaciones universitarias lejos de traer calma, abrió una profunda crisis en la comunidad académica. Sectores docentes de diversas universidades del país manifestaron un fuerte rechazo al acta firmada y anticiparon una semana de intensas medidas de fuerza a partir del martes 16 de junio.