
Continúa la vacunación a policías de la provincia
Emmanuel Navarro

Más de 6.000 efectivos de las distintas unidades regionales de la provincia ya recibieron la primera dosis de la vacuna destinada especialmente a policías con mayor exposición al contagio.
La inoculación se da en el marco del trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud mediante el Programa de Inmunizaciones.
La colocación de las vacunas se realizan en el hospital Papa Francisco y en el Centro de Convenciones de Limache como así también en el interior provincial. En los próximos días está prevista la inoculación de 800 efectivos más.
Se continúa de manera progresiva avanzando en la vacunación a fin de resguardar la salud de los policías que prestan servicio las 24 horas del día a fin de dar cumplimiento a las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.






El Ente Regulador fue reconocido por IRAM por sostener su Sistema de Gestión de la Calidad

Sáenz anunció “Estudiá Salta 2026”, la primera gran feria educativa y de formación profesional de la provincia

El proyecto minero Diablillos prevé una inversión de USD 764 millones y más de 2.000 empleos

Defensa Civil confirmó que el incendio en Cafayate está contenido y sin riesgo de propagación

El BID evalúa financiar obras de agua y saneamiento en Salta tras una visita técnica


Condenaron a tres hermanos por agredir y amenazar a policías durante un violento disturbio en Metán

Imputaron a cuatro personas por el presunto robo de ganado en una finca de Lumbreras

Descubrieron a un hombre cuando intentaba llevarse un producto de un comercio céntrico de Metán

Volvieron los rompevidrieras: destrozaron el frente de una librería en la zona oeste de Metán

Profesionales del hospital Del Carmen se capacitan para mejorar la atención de emergencias pediátricas

Recuerdan que la poda y extracción de árboles en la vía pública requiere autorización municipal

Presentan un proyecto para regular la actividad de limpiavidrios y cuidacoches en Metán


