[VIDEO] Un joven de 25 años murió en un accidente ocurrido en Tucumán Oeste y Ruta 34

Por causas a establecer un motociclista que se desplazaba por ruta 9/34 en sentido Norte-Sur, habría impactado en la parte trasera de un automóvil y  al salir despedido hacia el carril contrario habría sido embestido por un camión.

METAN18/04/2021 Redacción

Imágenes del lugar del hecho

El siniestro se registró esta mañana a horas 09:45 en calle Tucumán intersección ruta nacional 9/34 de la ciudad de Metán, donde personal de comisaria 30 asistió a los ocupantes de los vehículos involucrados, un automóvil Peugeot 408, un camión cisterna y una moto 150 cilindrada.

Tras recibir la alerta la policía constató el siniestro, donde por causas a establecer un motociclista que se desplazaba por ruta 9/34 en sentido Norte-Sur, habría impactado en la parte trasera de un automóvil y  al salir despedido hacia el carril contrario habría sido embestido por un camión.

Al solicitar asistencia medica profesionales de la salud informaron el deceso del conductor de la moto un joven de 25 años, en tanto los dos ocupantes del auto y el conductor del camión resultaron ilesos.

Peritos en criminalística trabajaron para determinar la mecánica del siniestro.

En la causa interviene la Fiscalía Penal distrito judicial sur Metán.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.88c06f7a9ff47f35.Z3JhbmRlLndlYnA=

Impactantes testimonios de los rugbiers condenados en el documental de Netflix sobre el caso Fernando Báez Sosa

Juan Cruz Gorosito
PAIS14/11/2025

El documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, estrenado este jueves en Netflix, reúne por primera vez los testimonios de seis de los ocho jóvenes condenados por el asesinato del adolescente en Villa Gesell. Entre arrepentimientos, justificativos y reflexiones tardías, sus declaraciones reavivan el debate sobre uno de los crímenes que marcó a la Argentina.

3e465bcb-8ca9-463f-b221-781ae154a841

Organizan una nueva marcha para exigir justicia por la muerte de Narela

Juan Cruz Gorosito
METAN17/11/2025

Tras la trágica muerte de la niña de 11 años ocurrida el pasado 19 de octubre en la ruta nacional 9/34, la familia de Narela Huerta Villafañe anunció una nueva movilización para reclamar avances en la causa. La convocatoria será este jueves frente a la iglesia del Milagro.