Acción Social cerrada por dos semanas por cuatro casos positivos de COVID

CORONAVIRUS 20 de abril de 2021 Por Redacción
Las oficinas de Acción Social permanecerán cerradas aproximadamente dos semanas debido a la confirmación de cuatro casos positivos de coronavirus. Además hay empleados aislados al igual que la responsable del área municipal.
muere corona
La situación fue confirmada por la responsable del área municipal

Son cuatro los casos positivos confirmados, hay tres personas aisladas y una persona con síntomas esperando los resultados. Este es el panorama actual de las oficinas de Acción Social de la Municipalidad de nuestra ciudad.

La secretaria de Acción Social María José Bernis también permanece aislada por contacto estrecho con el personal que trabaja en el lugar, aunque no presenta síntomas compatibles con la enfermedad. "El domingo en la noche se realizó la fumigación y desde el lunes está cerrada, pero ante la confirmación de los casos, se decidió cerrar por dos semanas", dijo la funcionaria en diálogo con el programa radial El bueno y el malo.

"Estamos con una situación complicada con el tema medicamentos, por eso pedí ayuda al ministro de Salud", dijo la funcionaria al explicar que Acción Social tiene un presupuesto de 200 mil y "con eso tenemos que responder con mercadería, ortopedia, remedios, y es imposible poder cubrir todo esto. Hicimos el planteo a la Ministra de Desarrollo Social y nos dijo que esperemos un centro nuevo pero no podemos esperar porque hay que responder urgente a los pedidos", expresó durante el programa radial de FM Fantástica.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar