Rentas y banco Macro informaron sobre el nuevo canal virtual que simplifica el pago de contribuyentes

Se trata de Macro Click de Pago, que podrá encontrarse entre los servicios con clave fiscal de la página www.dgrsalta.gov.ar y mediante el cual, se podrá pagar en cuotas sin interés.

PROVINCIA 21/04/2021 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
75705-rentas-y-banco-macro-informaron-sobre-el-nuevo-canal-virtual-que-simplifica-el-pago-de-contribuyentes
imagen

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos y banco Macro incorporaron el botón de pago para simplificar trámites a los contribuyentes.

En 6 simples pasos, el contribuyente podrá abonar desde su casa los tributos, ingresando a www.dgrsalta.gov.ar , e identificándose con la clave fiscal. Luego, seleccionando la opción botón de pago; presionar en pagos desde la cuenta corriente unificada; elegir los impuestos deseados, dar click pagar; acceder a Macro Click de pago, completar los datos requeridos y presionar pagar.

Una vez confirmado, se recibirá el comprobante de pago por e-mail.

Con tarjeta de crédito Visa del Macro, Visa Business y Corporate Macro, se obtendrá la promoción especial de 3 y 6 cuotas sin interés, permitiendo ponerse al día con los tributos actuales y los que tuvieran mora.

Cabe mencionar que el nuevo canal digital funcionará las 24 horas, los 7 días de la semana.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.