Metán: le imponen tratamiento psicológico para abordar la problemática de género

METAN 04 de mayo de 2021 Por Emmanuel Navarro
La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, condenó a una persona, de 25 años, a la pena de seis meses de prisión condicional por ser autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo.
carolina poma

El joven deberá fijar domicilio en el radio del tribunal por el término de dos años. Además deberá realizar tratamiento psicológico a los fines de abordar la problemática de género. También deberá abstenerse de abusar del consumo de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes. 

En caso de incumplir alguna de estas reglas, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que sería de cumplimiento efectivo. 

En el mismo fallo, fue absuelto del delito de lesiones leves, por el que también había llegado acusado al juicio. Para ello se hizo aplicación del beneficio de la duda, “in dubio pro reo”. 

El hecho sucedió en la localidad de El Tala. González se encontraba en estado de ebriedad, cuando se produjo un altercado con su pareja por cuestiones de dinero y la agredió

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar