Emanuel Sierra será candidato por el partido de "Nacho" Jarsún

Así lo confirmó el ex diputado que se mostró con el actual legislador de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún. El partido forma parte del frente que responde al gobernador Gustavo Saenz.

POLÍTICA 06/05/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-05-06 at 11.15.43
Sierra reunido con Jarsún tras acordar la participación en el partido del legislador rosarino

"Quiero comunicarles, mi incorporación al partido @todosxsalta, que conduce @nachojarsun
Nos conocimos, cuando fuimos compañeros de banca en la cámara de diputados, y sé de su compromiso con todo lo que asumió.
Dentro del frente que conduce @gustavosaenzok trabajaremos en conjunto para que Metán siga creciendo", con este mensaje en sus redes sociales, Emanuel Sierra confirmó que participará como candidato a diputado provincial en uno de los frentes que lidera el gobernador Gustavo Saenz.

face emanuel

Sierra, que se encuentra actualmente en Salta por el cierre de las listas, no develó quién lo acompañará como candidato a concejal, pero se mostró firme en su decisión de presentarse en las elecciones para poder volver a la legislatura de la provincia donde había accedido hace algunos años convirtiéndose en la sorpresa de las elecciones en aquel momento.

El legislador confirmó días atrás que será candidato a diputado en el programa televisivo F5 que se emite por Spacio TV donde se animó a responder de todo en una de las entrevistas más intensas que se pudo observar en la televisión local.

Te puede interesar
multimedia.normal.b14bbc85fa37544c.aG9tZW5hamUgYSB2aWxhcmnDsW9fbm9ybWFsLndlYnA=

Urtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

Redacción
POLÍTICA 09/04/2024

El dirigente justicialista y diputado provincial (MC), Manuel Santiago Godoy, compartió por Aries sus sensaciones del encuentro de dirigentes de la política salteña a dos años de la muerte del dirigente del Partido de la Victoria, José Vilariño, de marcada identificación con el kirchnerismo.

javier-milei-preocupado-1728811

Milei fue denunciado por llamar a los empresarios a fugar dinero

Redacción
POLÍTICA 24/04/2024

Los ilícitos que se le imputan al mandatario son los de apología e instigación a cometer los delitos de lavado de dinero, evasión impositiva y violación al régimen penal cambiario. En su discurso en el Foro de Llao Llao, Milei había dicho que "el que fuga es un héroe".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.