Emanuel Sierra será candidato por el partido de "Nacho" Jarsún

POLÍTICA 06 de mayo de 2021 Por Redacción
Así lo confirmó el ex diputado que se mostró con el actual legislador de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún. El partido forma parte del frente que responde al gobernador Gustavo Saenz.
WhatsApp Image 2021-05-06 at 11.15.43
Sierra reunido con Jarsún tras acordar la participación en el partido del legislador rosarino

"Quiero comunicarles, mi incorporación al partido @todosxsalta, que conduce @nachojarsun
Nos conocimos, cuando fuimos compañeros de banca en la cámara de diputados, y sé de su compromiso con todo lo que asumió.
Dentro del frente que conduce @gustavosaenzok trabajaremos en conjunto para que Metán siga creciendo", con este mensaje en sus redes sociales, Emanuel Sierra confirmó que participará como candidato a diputado provincial en uno de los frentes que lidera el gobernador Gustavo Saenz.

face emanuel

Sierra, que se encuentra actualmente en Salta por el cierre de las listas, no develó quién lo acompañará como candidato a concejal, pero se mostró firme en su decisión de presentarse en las elecciones para poder volver a la legislatura de la provincia donde había accedido hace algunos años convirtiéndose en la sorpresa de las elecciones en aquel momento.

El legislador confirmó días atrás que será candidato a diputado en el programa televisivo F5 que se emite por Spacio TV donde se animó a responder de todo en una de las entrevistas más intensas que se pudo observar en la televisión local.

Te puede interesar