COVID: El Concejo Deliberante no sesionará pero seguirá atendiendo de forma normal

Luego de confirmarse seis casos positivos de coronavirus y dos en estudio, entre los empleados del Concejo Deliberante, el cuerpo legislativo no sesionará este miércoles, aunque seguirá atendiendo de forma normal en el edificio.

10/05/2021 Redacción
CONCEJO
El Concejo atenderá de forma normal a pesar a las restricciones

Tras confirmarse esta mañana seis casos positivos de coronavirus y dos en estudio en el Concejo Deliberante, los ediles se reunieron para poder determinar nuevas disposiciones en relación a la atención al público. Entre las medidas, decidieron no sesionar esta semana, aunque la atención será normal, pero con reducción del personal.

"Por los casos positivos de coronavirus recientemente confirmados del personal del Concejo, los aislados preventivamente y posibles casos que se pudieran ocasionar, se informa a la comunidad que el Concejo Deliberante se constituye en Concejo en Comisión a partir del día de la fecha facultando al Presidente del cuerpo a llamar a Sesión Extraordinaria si la situación lo amerita. Aclaramos que se continúa trabajando y atendiendo al público pero con restricciones, de 8:00 a 12:00 hs", sostiene el comunicado difundido.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.