COVID: El Concejo Deliberante no sesionará pero seguirá atendiendo de forma normal

CORONAVIRUS 10 de mayo de 2021 Por Redacción
Luego de confirmarse seis casos positivos de coronavirus y dos en estudio, entre los empleados del Concejo Deliberante, el cuerpo legislativo no sesionará este miércoles, aunque seguirá atendiendo de forma normal en el edificio.
CONCEJO
El Concejo atenderá de forma normal a pesar a las restricciones

Tras confirmarse esta mañana seis casos positivos de coronavirus y dos en estudio en el Concejo Deliberante, los ediles se reunieron para poder determinar nuevas disposiciones en relación a la atención al público. Entre las medidas, decidieron no sesionar esta semana, aunque la atención será normal, pero con reducción del personal.

"Por los casos positivos de coronavirus recientemente confirmados del personal del Concejo, los aislados preventivamente y posibles casos que se pudieran ocasionar, se informa a la comunidad que el Concejo Deliberante se constituye en Concejo en Comisión a partir del día de la fecha facultando al Presidente del cuerpo a llamar a Sesión Extraordinaria si la situación lo amerita. Aclaramos que se continúa trabajando y atendiendo al público pero con restricciones, de 8:00 a 12:00 hs", sostiene el comunicado difundido.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar