El hospital Del Carmen confirmó 23 casos y el total de aislados es de 822

En el reporte del hospital Del Carmen dado a conocer esta noche confirmaron 23 casos positivos de coronavirus en el área operativa 19 que comprende los municipios de San José de Metán y Río Piedras. Son 822 las personas aisladas en nuestra ciudad.

13/05/2021 Redacción
PLACA COE METAN
Reporte del hospital Del Carmen

En el último reporte dado a conocer desde el hospital Del Carmen de nuestra ciudad, se confirmaron 23 nuevos casos positivos de coronavirus por lo que el total de casos desde el inicio de la pandemia es de 1847 de los cuales 213 permanecen activos, una cifra alta para lo que se venía registrando en los últimos meses en la ciudad.

Son 822 las personas que se encuentran en aislamiento en estos momentos, una cifra que no se había registrado hasta el momento.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.